Letizia Assinar FanClub

  • 347 Avaliações
2266 Seguidores 2842 Curtidas
Último acesso: 23 de Abril de 2024
Letizia Desconectada
Último acesso: 23 de Abril de 2024

Letizia Assinar FanClub

  • 347 Avaliações
2266 Seguidores 2842 Curtidas
Último acesso: 23 de Abril de 2024
anjodorio

anjodorio

Desde el lado obscuro de tu piel me iluminas. Déjame ser el lobo —sombra de sed y perro y hambre— que entra en la noche de tu cuerpo con pasos húmedos, titubeantes, por tu bosque incierto —tu olor a mar me guía hacia tu oleaje— para tocar adentro la luna creciente de tu sonrisa. Déjame conocer —con lengua incluso— la obscuridad más honda, la más callada, e invocar con movimientos repetidos, rituales como aullidos, la luna llena de tu cuerpo, la que me lleva a ti como si fuera yo, en tus manos, agua que conviertes en marea iluminada.

anjodorio

anjodorio

Pienso en tu sexo. Simplificado el corazón, pienso en tu sexo, ante el hijar maduro del día. Palpo el botón de dicha, está en sazón. Y muere un sentimiento antiguo degenerado en seso. Pienso en tu sexo, surco más prolífico y armonioso que el vientre de la sombra, aunque la muerte concibe y pare de Dios mismo. Oh Conciencia, pienso, si, en el bruto libre que goza donde quiere, donde puede. Oh escándalo de miel de los crepúsculos. Oh estruendo mudo. ¡Odumodneurtse!

anjodorio

anjodorio

¿Tú me dejas aquí o partes conmigo? ¿Estoy dentro de ti o es que me llamas? ¿Vives única en mí o encuentro el mundo en ti, contigo? El orden de las cosas en que te amo, ¿dónde empieza o acaba? Ahora está el silencio aposentado en la rosa del aire y un árbol cerca trina entre los pájaros para sombrar tu sueño, ¿ o es mi sueño? ¿Es esta una prisión o acaso el vasto cielo empieza aquí donde tus pies tocan juntos la tierra, o es la luna? De pronto entro en la luz que ya habito y mis ojos se encuentran con tu frente. Busco salir de ti y te llevo dentro de mí, sin encontrarte. Sin cómo, dónde o cuándo Ciego en la luz con mi mirada abierta a tanta multitud de ti que ando extraviado en la noche en la mitad del día

anjodorio

anjodorio

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte… y jamás lo sabrás. Soñaré con el nacar virginal de tu frente; soñaré con tus ojos de esmeralda de mar; soñaré con tus labios desesperadamente; soñaré con tus besos… y jamás lo sabrás. Quizás pases con otro que te diga al oído esas frases que nadie como yo te dirá; y, ahogando para siempre mi amor inadvertido, te amaré más que nunca… y jamás lo sabrás. Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar; y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… y jamás lo sabrás. Y si un día una lágrima denuncia mi tormento -el tormento infinito que te debo ocultar- te diré sonriente: “No es nada… Ha sido el viento.” Me enjugaré la lágrima… y jamás lo sabrás.

anjodorio

anjodorio

Te digo adiós y acaso te quiero todavía Quizás no he de olvidarte… Pero te digo adiós No sé si me quisiste… No sé si te quería O tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste y apasionado y loco Me lo sembré en el alma para quererte a tí. No sé si te amé mucho… No sé si te amé poco, Pero si sé que nunca volveré a amar así. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo Y el corazón me dice que no te olvidaré. Pero al quedarme solo… Sabiendo que te pierdo, Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso con esta despedida Mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, Aunque toda la vida siga pensando en tí.

anjodorio

anjodorio

La verdadera belleza de la mujer, Aquella belleza que perdura, Es sin duda la de la mujer madura... Pués es la mujer que sabe lo que quiere...Yá vivió amores... Yá tuvo alegrias, ya sufrió dolores ... Por su experiencia. Se vuelve exigente... No quiere sufrir nuevamente... No se deja llevar por un derepente... Quiere saberse amada, Quiere ser bien conquistada... Aunque sea un amor del momento... Que tal vez, resulte un tormento... Tiene que ser sincero... debe haber sentimiento... Y aunque no perdure, que sea eterno en cuanto dure... El que quiera una mujer madura conquistar. Debe saber que... Ella quiere compañia.. con mucha armonía, Quiere vida compartida.. es mujer de tomar decisiones... tener su espacio y respetado... pués fue conquistado... Quiere amor... quiere cariño... y también consideración... En fin... quiere ser tratada como mujer, Que sepa escoger su camino... Que siempre supo vivir... Quiere apenas tener el derecho de escoger Como hacer...

anjodorio

anjodorio

Quantas vezes, amor, te amei sem te ver e talvez sem memória, sem reconhecer o teu olhar, sem te olhar, centauro, em regiões opostas, em um meio-dia escaldante: Você era apenas o aroma dos cereais que eu adoro. Talvez eu tenha te visto, eu adivinhei você enquanto passava levantando um copo em Angola, à luz da lua de junho, ou você estava na cintura daquela guitarra que eu joguei na escuridão e parecia o mar excessivo. Eu te amei sem saber e procurei sua memória. Entrei em casas vazias com uma lanterna para roubar seu retrato. Mas eu já sabia o que era. De repente enquanto você ia comigo eu te toquei e minha vida parou: diante dos meus olhos vocês eram, reinantes e rainhas. Como uma fogueira na floresta, o fogo é o seu reino. (Pablo Neruda)

anjodorio

anjodorio

El amor Las palabras son barcos y se pierden así, de boca en boca, como de niebla en niebla. Llevan su mercancía por las conversaciones sin encontrar un puerto, la noche que les pese igual que un ancla. Deben acostumbrarse a envejecer y vivir con paciencia de madera usada por las olas, irse descomponiendo, dañarse lentamente, hasta que a la bodega rutinaria llegue el mar y las hunda. Porque la vida entra en las palabras como el mar en un barco, cubre de tiempo el nombre de las cosas y lleva a la raíz de un adjetivo el cielo de una fecha, el balcón de una casa, la luz de una ciudad reflejada en un río. Por eso, niebla a niebla, cuando el amor invade las palabras, golpea sus paredes, marca en ellas los signos de una historia personal y deja en el pasado de los vocabularios sensaciones de frío y de calor, noches que son la noche, mares que son el mar, solitarios paseos con extensión de frase y trenes detenidos y canciones. Si el amor, como todo, es cuestión de palabras, acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma

anjodorio

anjodorio

¡Tus besos son dulces como la miel y me ganaron el corazón! Entre todas las estrellas, tus ojos fueron mis favoritas. Eres irreal, lo que me hace enamorarme cada día mas, lo que me hace adorarte así, es todo tú. Conocerte fue mi suerte amarte es un placer. Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir. Te quiero mucho más que ayer porque mi amor por ti crece todos los días. Necesito sentir el calor de tus besos en cada parte de mi cuerpo. Si yo fuese mar y vós fueses roca, haría subir la marea para besar tu boca. No quiero ser un capítulo de tu vida, quiero ser tu historia. No es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más. Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida. Cuando te encontré, me di cuenta que toda la vida había estado perdido. Eres lo que más quiero en este mundo!Tu eres la única persona que me hace dibujar corazones. Algunas personas escriben, bailan o hablan bonito, pero tú, querida mía, tú existes.

JhonnyQuest

JhonnyQuest

uma delicia, um desejo, um tesão....na verdade uma mulher sem iguall

anjodorio

anjodorio

O que dizer?!? Me faltam palavras pois a cada encontro me encanto cada vez mais... No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego. Te quiero sólo porque a ti te quiero, te odio sin fin, y odiándote te ruego, y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como un ciego. Tal vez consumirá la luz de Enero, su rayo cruel, mi corazón entero, robándome la llave del sosiego. En esta historia sólo yo me muero y moriré de amor porque te quiero, porque te quiero, amor, a sangre y fuego.

pica-seca666

pica-seca666

Simplesmente maravilhosa, muito simpática e carinhosa, além de um sorriso encantador. 

anjodorio

anjodorio

A veces el silencio convoca algarabías parodias de coraje espejismos de duende tangos a contrapelo desconsoladas rabias pregones de la muerte sed y hambre de vos pero otras veces es solamente silencio soledad como un roble desierto sin oasis nave desarbolada tristeza que gotea alrededor de escombros fuego mudo Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra. Amor de mis entrañas, viva muerte, en vano espero tu palabra escrita y pienso, con la flor que se marchita, que si vivo sin mí quiero perderte. El aire es inmortal. La piedra inerte Ni conoce la sombra ni la evita. Corazón interior no necesita la miel helada que la luna vierte. Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas, tigre y paloma, sobre tu cintura en duelo de mordiscos y azucenas. Llena, pues, de palabras mi locura o déjame vivir en mi serena noche del alma para siempre oscura.

anjodorio

anjodorio

Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras. Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cinco y soy una manija que calcula intereses o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas o un oído que escucha como ladra el teléfono o un tipo que hace números y les saca verdades. Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos yo con la mancha roja de tus labios tú con el tizne azul de mi carbónico.

anjodorio

anjodorio

Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica ironía me dio a la vez los libros y la noche. De esta ciudad de libros hizo dueños a unos ojos sin luz, que sólo pueden leer en las bibliotecas de los sueños los insensatos párrafos que ceden las albas a su afán. En vano el día les prodiga sus libros infinitos, arduos como los arduos manuscritos que perecieron en Alejandría. De hambre y de sed (narra una historia griega) muere un rey entre fuentes y jardines; yo fatigo sin rumbo los confines de esta alta y honda biblioteca ciega. Enciclopedias, atlas, el Oriente y el Occidente, siglos, dinastías, símbolos, cosmos y cosmogonías brindan los muros, pero inútilmente. Lento en mi sombra, la penumbra hueca exploro con el báculo indeciso, yo, que me figuraba el Paraíso bajo la especie de una biblioteca. Algo, que ciertamente no se nombra con la palabra azar, rige estas cosas; otro ya recibió en otras borrosas tardes los muchos libros y la sombra.

Carregar mais