Letizia Assinar FanClub
- 350 Avaliações
Letizia Assinar FanClub
- 350 Avaliações
anjodorio
El viento es un caballo: óyelo cómo corre por el mar, por el cielo./ Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos./ Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable./ Escucha como el viento me llama galopando para llevarme lejos./
anjodorio
Ven, te invito a entrar en mi vida, quiero escuchar la suave melodía de tu voz en mi habitación… tus suspiros en mi lecho. Déjame apagar estas ansias en tu cuerpo, quiero extasiarme con tu desnudez; beber de tu fuente… comer de tu mesa. Quiero que mis manos recorran cada parte de tu piel, que mis besos y caricias te colmen; quiero despertar el deseo que mora en ti. Ven, te invito a entrar en mi vida, quiero ser el que te provoque placer, el que te arranque suspiros… el que sacie tus ansias de mujer.
anjodorio
Despiertan la humedad de mi intimidad Y a mis deseos que ansiosos se encuentran Siénteme, tócame, bésame y déjame ir a tu humedad Déjame hacerte el amor sutilmente Déjame entregarme completamente Déjame vivir en un instante eternamente Quiero sentirte y que me sientas Perderme en ti, en tus cosas, en tus besos En tus pensamientos, en tus sueños, en tus deseos Hacerlos míos, hacerlos nuestros Siente como me abandono sin reservas a ti Y me dejo llevar entre las olas del placer Del mar de tu cuerpo y así me adentro Hasta el fondo de tu intimidad y de tu ser Siento que naufrago a la isla del placer Después de haber sorteado olas de ansiedad Olas de placer que fuertes azotaron Sin cesar a nuestros cuerpos sudorosos Mientras nuestros húmedos besos Nos refrescaron de las ansias presos Me pierdo en ti y me vuelvo a encontrar Mirando al cielo puedo vislumbrar Que la noche ya no es obscura En lentejuela se ha convertido ya Y pude una vez más sin cesar Pude amarte sin tu siquiera estar.
anjodorio
Dançar: um estar tão perto. Doce sangria esta salsa, este cio. Tua força: verso vivo a enlaçar minha cintura. Tão perto. Que a acidez transpirada me transparece. Que nossas epidermes são síntese úmida, simbiose. Tão perto. Que nossas células secretam seiva e receios. Como se dançar doesse. Como se a dor de dentro contorcesse. Tão perto que tantas as partes dos nossos corpos se beijam, inconsentida e inconsequentemente. Tão perto, que nunca perto o suficiente.